¿Quiénes son los guardianes de la visión?
Álex y Max, dos hermanos muy diferentes, jamás pensaron que se convertirían en la última esperanza del mundo. Y mucho menos, que sus superpoderes vendrían de unos dispositivos de visión lenticulares. O sea, de unas gafas. Y para combatir todos los peligros que amenazan nuestra vista van a contar con unos aliados muy especiales. Los Movistar Riders.
Álex
Descubre másMax
Descubre másDoble A
Descubre másDióptricus
Descubre másÁlex
Ale es la mayor de los dos hermanos. Le flipan los videojuegos y es inteligente, decidida y valiente, pero tiene que aprender a no esconderse detrás de una pantalla para sacar a la líder que lleva dentro. Gracias a sus gafas especiales, Ale puede generar rayos de fuerza capaces de acabar con cualquier amenaza.
Max
El pequeño de los guardianes es puro fuego. Montado en unos patines supersónicos, Max lo deja todo a la improvisación, lo que le sirve para actuar con la rapidez de un rayo, aunque a veces eso le lleve a liarla pardísima. Se negaba a usar gafas hasta que descubrió que llevarlas le ayudaría a conseguir su gran sueño: alcanzar la velocidad total.
Doble A
Nadie sabe quién es, ni conoce su aspecto. Solo una voz misteriosa con una misión: salvaguardar la vista de la humanidad de todos los peligros que la amenazan. Para conseguirlo, convertirá a Ale y a Max en los Guardianes de la Visión y les dará como arma unas increíbles gafas con las que enfrentarse a la maldad de Dioptricus.
Dióptricus
Si uniésemos en un solo villano a todos los malos de todos los comics de superhéroes del mundo, le tendría miedo a Dioptricus. Listo, fuerte, vengativo e incansable, solo tiene un objetivo entre ceja y ceja (en realidad no tiene cejas): dominar el mundo. Y para ello, cuenta con un arma letal: la miopía. Quien la sufre no ve bien a menos de un metro. Dioptricus sabe que, si la gente no ve, no podrá jugar a videjuegos, ni estudiar, ni ligar, ni hacer deporte… y un mundo así es muy fácil de conquistar. Por eso, Dioptricus se la tiene jurada a su archienemigo: las gafas.
Movistar Riders
Expertos en gaming y en utilizar pantallas con la sabiduría de un jedi, son los aliados perfectos para enseñarnos los secretos de cómo utilizar la vista como auténticos proazos.